Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 10:55
En Stamford Bridge, Chelsea recibe al Porto por los cuartos de final de la Champions League.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/04/2021 - 13:17
Con siete jugadores y Bejarano como figura, Águilas Doradas aguantó 80 minutos y perdió con Boyacá Chicó, en un partido para la vergüenza del...
AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Diario AS
Martes, Abril 13, 2021 - 13:22

Una vez más la violencia se toma los Estados Unidos, al punto que esta semana suspendieron un partido de la NBA, debido a un tiroteo que se presentó en las últimas horas en Minnesota, que provocó que no se realizara el encuentro.

Por medio de un comunicado, la Asociación Nacional informó que pospusieron el encuentro de Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves, que el lunes se jugaría en el Target Center.

"La Asociación Nacional de Baloncesto anunció que a la luz de los trágicos eventos en el área de Minneapolis ayer, el juego de esta noche entre los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves en Target Center ha sido pospuesto", dijo la NBA.

Sumado a eso, la MBL también suspendió un encuentro en Minnesota: Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en el Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el partido".

El tiroteo del domingo en Minnesota, dejó un joven afroamericano de 20 años muerto, llamado Daunte Wright, quien recibió un disparo por parte de un oficial de la Policía, durante un control de tráfico.

2020 - HSB Noticias