Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 12:29

La taekwondista ipialeña Marcela Velasco es una de las cartas importantes que lleva Nariño para intervenir en la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 que se disputan en territorio boyacense.

La joven manifestó que su meta es conseguir una medalla para el departamento. “En realidad queremos demostrar nuestros logros en este torneo nacional y ese es nuestro sueño”, añadió.

Manifestó que en cuanto a la preparación ha sido intensa desde el momento que se supo que harían parte de esta competencia porque se tenía la edad necesaria para participar en estas justas.

Desde que inició a entrenar tuvo claro que quería participar en estos juegos. “Tenía ciertas metas y mis entrenadores Brayan Muñoz y Edilberto Muñoz nos han estado siempre apoyando para que logremos nuestros objetivos, siempre con la mentalidad de conseguir triunfos para nuestro departamento”, dijo.

Añadió que hoy inician las competencias y que espera estar en forma para disputar los primeros lugares.

El taekwondo es uno de los deportes con mayor progreso en nuestro departamento con importantes resultados a nivel nacional, los cuales se quieren refrendar en esta competencia que aglutina a los mejores deportistas jóvenes que tiene el país.

- Software por Activisual -