Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Martes, Febrero 18, 2020 - 07:56

Un total de 35 estudiantes pertenecientes a la Escuela de Taekwondo de Comfamiliar de Nariño, recibieron su grado de ascenso con la entrega de su nuevo cinturón en este arte marcial de combate coreano.

Ascenso

El auxiliar de administración de la Unidad Promotora de Recreación y Deporte del Parque Infantil y encargado de la Escuela de Taekwondo, Luis Orlando Mora, señaló que el proceso de formación de este grupo de estudiantes fue de seis a ocho meses de entrenamiento.

Agregó que todos los estudiantes superaron con éxito las destrezas y evaluaciones requeridas para obtener su cinturón en este arte marcial. “Los alumnos presentaron un examen para obtener el cinturón correspondiente al grado obtenido y establecido así: blanco a amarillo, amarillo a verde, verde a azul, azul a rojo, rojo a rojo franja negra”, precisó.

Igualmente, dijo que los taekwondistas se graduaron presentando un examen en donde realizaron figuras, combates, rompimiento, técnica de defensa personal, en donde cada uno de los evaluadores les entregó una calificación para obtener su cinturón de ascenso.

Llamado

Por otro lado, Mora hizo un llamado a las personas que quieran hacer parte de la escuela de taekwondo de Comfamiliar para que se inscriban en el Parque Infantil en los siguientes horarios; principiantes lunes, miércoles y viernes de 2:30 de la tarde a 4:00. Avanzados de 4:00 a 5:30 de la tarde y los sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias