Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 10:25

Las directivas de la Federación colombiana de Taekwondo realizarán el día de hoy la ceremonia de premiación y entrega de cinturones negro a diversos deportistas del departamento de Nariño, quienes a través de mucho esfuerzo y entrenamiento se hicieron merecedores de esta importante distinción.

Ascenso

La Liga de Taekwondo de Nariño ha tenido durante los últimos días una serie de eventos enfocados a la celebración de esta práctica deportiva. El pasado 30 de agosto los directivos nariñenses viajaron a la ciudad de Bogotá, para capacitarse en el seminario congreso de taekwondo de alta competencia.

Este taller educativo era de obligatorio cumplimiento para los distintos delegados departamentales, debido que en ese evento se certificaron los entrenadores y los delegados departamentales para los próximos juegos nacionales. El acontecimiento tuvo la presencia del reconocido entrenador de campeones olímpicos, el entrenador José María Martín del Campo.

Después de ello, el pasado cuatro de septiembre los integrantes de la liga local celebraron el día mundial del Taekwondo en las instalaciones de la asociación deportiva, en una festividad que incluyó pastel para los atletas. 

Ahora, los deportistas nariñenses se preparan para la ceremonia de graduación y entrega de cinturones negros de noveno grado, por parte de los directivos de la Federación Colombiana de Taekwondo. Además de ello, los representantes de esta institución harán entrega de la implementación deportiva oficial que llevarán los taekwondistas en la ejecución de los Juegos Nacionales 2019.

2020 - HSB Noticias