[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Enero 11, 2019 - 15:30

Atlético Nacional, que arrancará su andar en el fútbol colombiano con el Torneo Fox Sports, ha tenido mucha cautela con los jugadores que ubicará en las posiciones clave para tener éxito deportivo en el 2019. 

El Rey de Copas batallará su primer torneo ante Millonarios, Santa Fe y América de Cali, que le servirá para medir su nivel antes de saltar al terreno en la Liga Águila y Copa Libertadores. 

Aún sin conocer su destino ( Fallo del TAS) el club se ha metido de lleno para no dejar escapar ningún detalle y ha optado por sondear el talento de sus canteranos y tener buenas opciones por si la medida local del ente no favorece al Rey de Copas y lo deja imposibilitado para fichar jugadores. 

Una de las preocupaciones de los altos mandos, el cuerpo técnico y Paulo Autuori es la portería, zona de gran importancia para club tras la salida de Fernando Monetti, que dejó a la escuadra solo con Cristian Vargas como único arquero disponible. 

En este sentido, y como ha expresado el cuerpo técnico y los jugadores de trayectoria en el equipo de Medellín, se apelará a los jugadores de las divisiones menores para buscar un arquero que pueda alternar con Vargas. 

René Higuita, encargado de formar a los guardametas del Atlético Nacional y un histórico del club tras la obtención de la Copa Libertadores en 1989, reveló cuales serían los candidatos para llegar al proyecto Autuori. 

Este afirmó que de no poderse cerrar el trato por los servicios de José Fernando Cuadrado, Cristian Vargas será el primero en la titular acompañado de Kevin Mier (Sub-20). 

Sin embargo estos no serían los únicos, pues Juan Camilo Arturo Morales (20 años) y David Santiago Agudelo Ospina (21 años) también buscan un lugar en las filas del estratega brasilero, en tanto Juan José Uribe Colorado (16 años) y Sebastián Guerra Navarro (17 años) siguen sumando experiencia para cumplir su sueño de vestir los colores del primer equipo. 

 

- Software por Activisual -