Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:12

Falcao García completa más de un mes fuera de las canchas por una aguda lesión que sufrió en el tendón de Aquiles. Aunque ha viajado, incluso, a España para acelerar su recuperación pasan los días y no es claro aún cuando estará disponible el ‘Tigre’ para jugar de nuevo.

En las últimas horas, el Galatasaray dio a conocer que el colombiano avanza bien en su recuperación pero que estará activo por cuatro semanas más pues no quieren arriesgarlo.

En medio de esta complicada lesión, apareció en el panorama la MLS, a donde Falcao estuvo a punto de llegar antes de recalar en el cuadro turco.

El equipo que habría preguntado por los servicios del samario sería el Inter Miami, escuadra que el año entrante debuta en la MLS y que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

A García no le desagradaría del todo la idea de irse a Estados Unidos, pues allí está una Liga que ha venido creciendo en los últimos años y que ofrece una buena estabilidad económica.

Por lo pronto, el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengüiz, restó importancia a las ofertas por el ‘Tigre’ y dijo que es normal que un jugador de su categoría sea tentado por escuadras de otros países.

- Software por Activisual -