Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Comité Olímpico Colombiano
Lunes, Octubre 28, 2019 - 17:02

La joven piloto Tatiana Calderón participó este fin de semana en una de las categorías de soporte de la Fórmula 1, la Porsche Mobil 1 Supercup, en el marco del Gran Premio de México.

Al mando del auto número 24, la colombiana de la escudería Telmex Claro tuvo una buena participación, en la que fue su segunda vez en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual le dejó valioso aprendizaje en su carrera deportiva.

Previo a entrar en acción, tuvo un problema de salud, pues una intoxicación la dejó fuera de la sesión de entrenamientos del viernes. El sábado, su salud mejoró y pudo tomar los controles del auto, para calificarse en la posición 21 para la primera competencia, sin embargo, abandonaría la carrera tras un contacto con otro competidor.

“No empezamos el fin de semana como queríamos. Me tuve que perder la práctica libre porque me intoxiqué el jueves en la noche y aunque intentamos todo, antibióticos y suero, en el centro médico no me dieron la autorización para subirme al coche. La clasificación fue como mi práctica libre y con 5 vueltas para empujar apenas logré las posiciones 21 y 20 para las carreras”, aseguró Tatiana.

Este domingo se celebró la segunda y última competencia programada, y concluyó en la vigesimoquinta plaza, realizando una buena labor al correr por primera vez dentro de esta competida parrilla.

“Hice una mejor salida, avanzando posiciones y me hicieron sándwich. Se dañó la dirección del coche, aunque tenía el volante de medio lado para ir derecho conseguimos acabar. Correr en México ha sido una experiencia increíble”, agregó la bogotana.

Lo siguiente para Tatiana Calderón será su preparación física de cara a la última carrera de la temporada 2019 en la FIA Fórmula 2, la cual se efectuará entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -