Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Automovilismo
Viernes, Agosto 7, 2020 - 14:09

Tatiana Calderón correrá este fin de semana en la segunda válida del campeonato European Le Mans Series, en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

La piloto de la Escudería Telmex -Claro Colombia, buscará construir sobre la experiencia obtenida durante la primera carrera de la temporada el mes pasado en Paul Ricard, donde junto a su compañero de equipo, André Negrao, consiguieron un positivo quinto lugar en el estreno de temporada.

Con su compañera de equipo Katherine Legge, aún en recuperación, tras su fuerte accidente en Paul Ricard, Tatiana contará este fin de semana con la holandesa Beitske Visser como compañera a bordo del LMP2 Oreca #50.

Spa siempre ha sido uno de los circuitos preferidos de Tatiana y donde ha corrido antes en la Fórmula 3, la GP3 y la Fórmula 2 durante los últimos años, aunque con el amargo recuerdo del año pasado y el trágico accidente de su compañero de equipo Anthoine Hubert.

Tatiana, André y su nueva compañera disputarán la carrera a 4 horas como un paso más hacia la cita más importante de la temporada el próximo mes, las 24 Horas de Le Mans, marcada por el equipo Richard Mille Racing como el objetivo principal para 2020. Su categoría contará con una nutrida participación de 16 prototipos LMP2, los cuales correrán junto a los LMP3 y los GTs sumarán 40.

La bogotana habló sobre lo que espera de esta carrera: “A pesar  que mi última competencia aquí en Spa ha sido uno de los momentos más difíciles de mi carrera, llego con todas las ganas de dejar un buen recuerdo de este fin de semana y seguir progresando en mi aprendizaje en la resistencia junto al equipo de cara a Le Mans”.

“Nos hará mucha falta Katherine, pero sigo de cerca su progreso y no veo la hora de tenerla de vuelta. Esta carrera estaré junto a André Negrao nuevamente y Beitske Visser. Trabajaremos duro para conseguir un buen resultado”, finalizó la colombiana.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -