Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 16:00

Tatiana Calderón, piloto de la Escudería Telmex-Claro, buscará una buena actuación este fin de semana para cerrar con broche de oro la temporada 2019 de FIA Fórmula 2, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

La temporada concluirá en Emiratos Árabes Unidos tras una larga campaña de doce fechas dobles. La piloto colombiana está dispuesta a poner a prueba todo lo aprendido a lo largo de estos meses con BWT Arden.

En un año de altibajos, Tatiana no ha logrado entrar a la zona de puntos, sin embargo, este fin de semana llega con el deseo de sumar kilómetros en la categoría y lograr los tan ansiados puntos en el campeonato, que la harían marcar historia al ser la primera mujer en obtenerlos.

El escenario de este fin de semana será el Yas Marina Circuit, un trazado de 5.554 kilómetros y 21 curvas, caracterizado por su velocidad.

Las actividades en la pista contarán con una sesión de entrenamientos, una calificación y dos carreras. La primera competencia del fin de semana se realizará el sábado, mientras que el domingo se pondrá fin a la temporada con la segunda disputa.

“Después de dos meses de paro, obviamente estoy con muchas ganas de volver a la acción en la Fórmula 2. Abu Dhabi es la última fecha del año, es un circuito que me gusta mucho y será una carrera nocturna donde hay que aprovechar al máximo lo que aprendí en la temporada y ojalá sacar el mejor resultado del año. Hay que aprovechar esta oportunidad, voy con muchas ganas de dar lo mejor y esperar ese mejor resultado de toda la temporada”, dijo Tatiana.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -