Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Febrero 25, 2019 - 12:39

El equipo BWT Arden anunció que la piloto colombiana Tatiana Calderón será quien complete su alineación para el campeonato FIA de Fórmula Dos.

La colombiana será la primera mujer en competir en la historia de la prestigiosa categoría telonera de la Fórmula Uno.

Tatiana está familiarizada con el equipo tras su campaña en la Gp3 Series en 2016, la primera de sus temporadas en dicha categoría. Al año siguiente Tatiana fue nombrada piloto de desarrollo del equipo Sauber de F1, para ser luego promovida en 2018 a Piloto de Pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber de F1, año en el que hizo historia conduciendo por primera vez un Fórmula Uno, en el marco del Gran Premio de México.

Felicidad

“Estoy muy emocionada de poder finalmente anunciar que correré en la Fórmula Dos con el equipo BWT Arden con el apoyo técnico de HWA Racelab. Es un nuevo y gran reto en mi carrera, un paso más cerca de mi objetivo de llegar a la Fórmula Uno”, aseguró la piloto bogotana.

Tatiana agregó: “quiero agradecer a mis patrocinadores Coldeportes y escudería Telmex-Claro, por hacerlo posible y a mi familia por su apoyo incondicional siempre. Estoy segura que juntos alcanzaremos grandes cosas. No veo la hora de que empiecen los test en Jerez a finales de febrero”.

Su rendimiento en las pruebas de la Fórmula Dos en el circuito de Yas Marina a finales de 2018, junto a su destacada participación en los Rookie test de la Fórmule E en Marruecos a principios de enero, además de la experiencia adquirida en F1, le permiten a Tatiana llegar con impulso a su debut en la Fórmula 2.

- Software por Activisual -