[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 14, 2019 - 10:37

En el marco de la tercera cita del Campeonato FIA de fórmula 2, que se celebró este fin de semana en el circuito de Barcelona-Cataluña, la piloto colombiana Tatiana Calderón, logró de forma positiva su participación en el certamen.

La colombiana regresó a uno de los circuitos que había visitado durante su pretemporada, donde se esperaba que tuviera una mejora. Sin embargo, Calderón tuvo que cumplir una sanción pendiente de su carrera anterior, por lo que no hubo el resultado esperado, pero se acercó al ritmo de su referente, el francés Anthoine Hubert, quien es el actual campeón de la FIA Fórmula 3.

“En general siento que fue un positivo fin de semana. Hemos progresado mucho con el equipo y poco a poco nos vamos acercando a donde queremos estar, recortando las diferencias tanto en clasificación como en carrera. Creo que sobre todo la carrera del domingo fue mejor, remontando algunas posiciones en la salida. Nos hizo falta un poco de agarre al final, pero seguimos aprendiendo y pienso que ya tenemos una mejor base sobre la que podamos construir.”

Tatiana peleó en los primeros giros con el alemán Mick Schumacher y el suizo Ralph Boschung, a quien siguió de cerca durante casi toda la competencia, lo que le costaría el desgaste de sus neumáticos sobre el final, obligándola a mantenerse en el puesto 13, aunque con un ritmo de carrera más competitivo que le permitió estar en el grupo de 20 pilotos.

El próximo encuentro del campeonato FIA de Fórmula 2 será el 24 y 25 de mayo, en el circuito de Monte Carlo en Mónaco.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -