Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Marca
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 11:01

El equipo Seven GP, propiedad del mexicano Alfonso Toledano Jr, anunció la participación de Tatiana Calderón en el torneo de verano de la F3 Asian Winter Series, que inicia este fin de semana, 14 y 15 de diciembre, en el autódromo de Sepang, en Malasia.

Toledano inició el proyecto de una escudería en Asia en la temporada anterior, tiempo en el que logró una pole position, así como un podio.

“Quiero darle la bienvenida a Tatiana y a Escuderia Telmex a la familia Seven GP. Sin duda Tatiana es de los pilotos más disciplinados y talentosos que he conocido. Es un gran orgullo y compromiso poder ser parte de su preparación para la temporada 2020. Y lo más importante agradecer a todo el equipo de Tatiana, a Fernando y a la Escudería Telmex por creer en nuestro programa”, expreso Toledano en un comunicado.

Tatiana confirmó a la Federación Colombiana de Automovilismo su participación en esta primera fecha del campeonato, mientras define la temporada 2020, de la cual ya está confirmado que iniciará con su participación en las 24 Horas de Daytona.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -