Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Jueves, Octubre 22, 2020 - 15:43

Un gran escándalo provocó Millonarios esta semana en la Liga Femenina, donde aparte de la derrota en el último minuto contra Independiente Santa Fe por 3-2, en la segunda fecha, se le sumó la simulación de falta del técnico Carlos Gómez, quien fingió un balonazo en la cara de una jugadora 'cardenal'.

En ese momento, cuando el balón le pasó a un lado y él se tomó la cara para supuestamente mostrar que lo golpearon, las cámaras de televisión lo captaron, en imágenes que se volvieron virales en todas partes y con muchas críticas de los aficionados, calificando de "sucia" y "ridícula" la simulación.

Por esa razón, el técnico Gómez decidió disculparse por el hecho, a través de un video en la página oficial de Millonarios Femenino, donde pidió perdón por lo ocurrido, además de que no tiene explicación por la polémica simulación en el partido.

“Lo que paso ayer conmigo, en mi reacción, es una reacción absurda, de partido, pero yo no saco excusas de cualquier tipo. Yo fui criado a que cuando uno la embarrada, pone la cara, lo acepta y responde por los errores”, dijo el entrenador de las 'embajadoras'.

Gómez continuó diciendo que “me equivoqué, me equivoqué feo, me merezco todo el ‘palo’ que me han dado, di papaya y no tengo nada que decir. Tengo bien merecido todo lo que está pasando, mi primera reacción es que el balón viene cerca y yo reacciono para cubrirme, el reto no tiene cabida, me siento mal conmigo mismo pero acá estoy poniendo la cara”.

“Tengo que aprender de los errores y quiero pedir disculpas porque esto no se hace, eso era lo que yo les quería decir esta mañana, espero seguir trabajando fuerte con este equipo, estas niñas esperan darle muchas alegrías a los hinchas de millonarios, espero que si me robo el espectáculo sea por ser campeones”, finalizó Gómez.

Ahora Millonarios buscará volver a la victoria el próximo sábado, cuando reciba a Fortaleza en el Estadio El Campín, aunque en este momento continúa como líder del grupo A con tres puntos, por su diferencia de gol de +4, gracias a la goleada de la primera fecha contra Llaneros.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Palabras del profesor Carlos Gómez sobre lo ocurrido en los últimos minutos del partido. <a href="https://t.co/n3XiczIf6D">pic.twitter.com/n3XiczIf6D</a></p>&mdash; Millonarios FC Femenino (@MFCFem) <a href="https://twitter.com/MFCFem/status/1319282028261507074?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias