La octava era de Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla parece que está viendo su final, luego de que los malos resultados en el segundo semestre lo pusieran entre la espada y la pared, con el inconformismo de la afición y el cuerpo técnico.
Luego de lograr el bicampeonato con Junior hace meses y llegar a la final de la Copa Sudamericana 2018, la actual campaña dejó mucho qué desear, especialmente por la actitud de algunos jugadores, quienes no han tenido gran nivel.
Ante esa situación, se ha dicho que la junta directiva del Junior de Barranquilla le puso un ultimatum a Comesaña, para que pueda mejorar en las próximas jornadas del campeonato y conseguir la clasificación.
Con 11 fechas jugadas, el Junior tiene 15 puntos, igualado con el octavo que es Deportes Tolima, pero debido a la inversión y valor de la nómina, se esperaba que el club estuviera en una mejor posición.
Durante varias semanas se viene hablando de los posibles reemplazos de Comesaña, que son Gerardo Pelusso y Gustavo Costas, pero eso solo se sabrá dependiendo de lo que haga el técnico uruguayo en el futuro.