[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Junio 12, 2018 - 16:31

“Necesitamos la unión de todos, tenemos que hacer que esta institución permanezca y se fortalezca. Vamos a construir sobre lo ya construido”, manifestó visiblemente emocionado Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe.

Carreño reemplazará a César Pastrana quien deja el listón muy alto con sus nueve títulos y su gran gestión al frente del cuadro Cardenal.

Pastrana tomó las riendas de Santa Fe en el 2010 y consiguió 3 Ligas, 3 Superligas, 1 Sudamericana, 1 Suruga Bank y 1 título de Liga Femenina.

Sin embargo, ahora Pastrana tomó nuevos rumbos y continuará su carrera dirigencial en la Federación Colombiana de Fútbol.

Optimismo

“César Pastrana ha dado un importante paso y es que tengamos una sede propia. Alrededor de esa sede se construye un verdadero club de fútbol y tendremos que analizar como asamblea el hecho de tener estadio propio. Reemplazar a César va a ser muy difícil, César es el Messi de los directivos colombianos”, aseguró Carreño en sus primeras palabras como presidente.

Carreño anunció que la prioridad será nombrar un cuerpo técnico del sur del continente y descartó la llegada de Alberto Gamero quien venía sonando con insistencia.

¿QUIÉN ES JUAN ANDRÉS CARREÑO?

Juan Andrés Carreño es un santafereño de pura cepa, es abogado de la Universidad Javeriana con un Máster en Gerencia - Gobierno y Asuntos Públicos de Columbia University New York – Universidad Externado de Colombia,

Igualmente es especializado en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y Derechos Humanos del Instituto de Madrid, entre otros.

Es recordado en su paso como director de la Comisión Nacional de Televisión donde fue condecorado con la Orden del Mérito del Ejército Nacional, menciones de honor de la Policía Nacional y de la Federación Colombiana de Municipios por la gestión frente al organismo de la televisión en Colombia.

LOS PRINCIPALES RETOS

*Nombrar un cuerpo técnico competente.

*Negociar la continuidad de Wilson Morelo.

*Reforzar al equipo con 4 o 5 jugadores de lujo para afrontar la Liga, la Sudamericana y la Copa Colombia.

*Capitalizar al equipo en el segundo semestre por medio de gestión en mercadeo, patrocinios y boletería.

*Continuar los trabajos en la sede de Tenjo y darle vía libre a la construcción del estadio.

- Software por Activisual -