Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Gol Caracol
Lunes, Diciembre 16, 2019 - 12:17

El próximo martes se realizará el sorteo de la Conmebol para las Eliminatorias de Catar 2022, donde las 10 selecciones afiliadas conocerán el calendario para sus juegos rumbo al Mundial en el Medio Oriente.

En esta edición, se mantendrá el mismo sistema de campeonato que se viene aplicando desde Francia 1998, con partidos de 'todos contra todos' durante 18 fechas, donde los primeros cuatro clasificarán directamente y el quinto jugará un repechaje.

Cabe recordar que serán las últimas Eliminatorias con este sistema y cupos de clasificación, ya que para la Copa de 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México, la Conmebol contará con seis cupos y una repesca.

Sistema de sorteo

En un bombo estarán los nombres de las 10 asociaciones miembro participantes, con bolas distintas de color azul para Argentina y Brasil.

En otro grupo habrá bolas con posiciones de equipos -del 1 al 10-, dos de ellas distintas de color amarillo para los Equipos 4 y 5.

En el inicio del sorteo, se asignará a Argentina y Brasil las posiciones 4 y 5, sacando las bolas azules y amarillas para definir esas posiciones.

El sorteo sigue con las bolas restantes, hasta que cada participante ocupe un lugar del 1 al 10 (con Argentina y Brasil en Equipo 4 o 5).

El objetivo es que ninguna selección enfrente a la ‘albiceleste’ y los pentacampeones en la misma doble jornada de juego.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -