Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

26/01/2020 - 15:34
Hace apenas unos días se veía a Kobe y su hija Gianna Maria charlando durante un partido de basket en la grada
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
TVMax
Jueves, Junio 20, 2019 - 08:26

Fue una gran victoria de la Selección Colombia ante Catar el pasado miércoles por 1-0, con lo cual consiguieron la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y la tranquilidad de asegurar el primer objetivo.

El técnico Carlos Queiroz mostró su confianza tras el partido en sus declaraciones a la prensa, donde aseguró que era importante ganar: "Colombia es un equipo que tiene la obligación de ganar, por su historia, por su prestigio y la reputación de sus jugadores”.

"Preferí presionar a Catar, buscar la espalda, rematar desde afuera. Mi experiencia en Asia sirvió demasiado. En este momento, con 36 años de experiencia como entrenador, cada decisión que tomó en un segundo tiene un respaldo de esos 36 años", explicó el portugués, sobre el juego que aplicó en Sao Paulo.

Finalmente, Queiroz aseguró que le dará rotación a la nómina para el juego contra Paraguay, para darle descanso a los titulares: "Tengo la intención de rotar a los jugadores en el último juego, porque lo merecen y por eso están aquí... Vamos a hacer un análisis de los jugadores que están cansados, con fatiga".

"Una razón para no haber marcado goles más temprano hoy, es la fatiga que afectó y empieza a afectar nuestros jugadores... Hoy hemos pasado 90 minutos atacando los pases, atacando a los jugadores y el arco contrario, eso no es un juego defensivo", afirmó el técnico.

- Software por Activisual -