Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Agosto 25, 2018 - 14:10

No la pasa nada bien Mateus Uribe en el América de México, donde lleva un bajo rendimiento en los últimos partidos, al punto de estar disgustado el pasado miércoles cuando fue sustituido en el juego de su equipo contra los Pumas en el Estadio Azteca.

Hablando para la prensa, el colombiano explicó el motivo de no estar cómodo últimamente: “Es rabia conmigo mismo porque la verdad no me encuentro en mi nivel, al que estoy acostumbrado a aportarle al equipo, tengo frustración y rabia conmigo”.

Respecto a si tiene problemas con sus compañeros y el técnico Miguel Herrera, Uribe descartó tal cosa. “Estoy muy a gusto acá, me siento como en mi casa; en lo interno corregimos los errores, siempre somos autocríticos, sabemos cuando ganamos partidos y no lo merecíamos, pero siempre nos lo decimos”.

“Hay que descartar la palabra odio porque afuera se toma a mal, es deporte, es nuestro trabajo, adentro de la cancha nos esforzamos al máximo, soy el primero que lo hace sin importar quien esté enfrente, pero sin odio porque se mal entiende”, finalizó el colombiano.

- Software por Activisual -