Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Tiempo
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 07:07

Colombia sufrió una dura derrota como local en las Eliminatorias a Catar 2022, al caer goleado con Uruguay por 3-0 en Barranquilla, un resultado inesperado y que significó un duro golpe a la campaña para el Mundial.

Sobre eso, el técnico Carlos Queiroz se mostró decepcionado por el partido, afirmando en rueda de prensa que los errores se cobraron caro, como fue con los goles de Uruguay, en especial el primero a los cinco minutos de iniciado el duelo.

"Pienso que para Colombia, cuando sufrimos un gol temprano, siempre es más difícil, porque hay que recuperar el partido técnica y emocionalmente. Colombia se recuperó bien en el primer tiempo, construimos oportunidades para el empate", dijo el portugués.

Sin embargo, el técnico de Colombia explicó que debieron descontar en el marcador y se echó la culpa de la goleada: "Merecíamos el empate en el primer tiempo, pero la realidad del juego es clara. Cuando se habla de un resultado como este en casa, hay que pensar en el próximo partido. Tengo toda la responsabilidad, los jugadores pelearon para el resultado… Como entrenador solamente yo tengo esa responsabilidad del partido"

Incluso Queiroz no estuvo de acuerdo con lo dicho por James Rodríguez, que dijo que la culpa de la derrota fue de todo el equipo: "Cuando ganamos, lo hacemos todos. Cuando se tiene un resultado malo, es también de todo el equipo. No estoy de acuerdo con James, el entrenador es el único responsable. Entiendo sus palabras para el equipo, pero ellos intentan hacer lo mejor".

El portugués finalizó diciendo que “el partido tiene una historia que comenzó para el lado de Uruguay. Ganaron balones hasta el momento que marcaron el primer gol y eso te da más confianza, motivación para continuar. La solución no está en nuestros oponentes, está en nuestras manos".

Colombia viajará este puente festivo a Quito, para preparar el partido con la Selección de Ecuador, el martes a las 4 p.m. en el Estadio de la Liga de Quito, donde la obligación será ganar para retomar el camino al Mundial.

2020 - HSB Noticias