Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Julio 17, 2016 - 14:15

En un partido emotivo, que se extendió por más de cuatro horas, Chile tomo ventaja en la serie de Copa Davis ante Colombia, tras disputar el partido de dobles en Iquique. El playoff de ascenso al grupo mundial se aleja de a poco para los nacionales.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que llegaban como favoritos a ganar la confrontación ante la dupla chilena de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, no pudieron imponer condiciones en una cancha que sigue dejando mucho que desear, y que no es apta para la competencia.

Fue un partido vibrante, emotivo, en donde si los chilenos encontraban punto de quiere, los colombianos lograban igualar las acciones. Fue un duelo bastante ´parejo que se definió con dos ‘Tie Break’ en los últimos sets, bajo un calor aplastante, que favoreció a los ‘Australes’.

Al final, Jarry y Podlipnik se quedaron con el partido en cinco vibrantes sets que se sellaron a su favor con parciales de 6-4, 2-6, 6-2, 6-7 (7-5) y 7-6 (7-5) en un duelo que se extendió hasta las cuatro horas y 38 minutos de duración, y ahora, la serie está a favor de los chilenos 2-1.

Ahora se disputaran duelos de simples, en donde colombiana debe ganar las dos confrontaciones si quieren el acceso al torneo mundial de Tenis: Santiago Giraldo, este domingo, se enfrentará a Gonzalo Lama en primer turno, y Alejandro González, muy seguramente mañana ,a Nicolás Jarry en segundo.

 

 

- Software por Activisual -