[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 11:02

El chileno Marcelo Ríos lanzó insultos de alto calibre contra Santiago Giraldo. Entre otras palabras, lo trató de “cagoncito, tenista de medio pelo y güevón”.

El ‘austral’, que planea regresar a las canchas después de varios años de retiro, le carga bronca al colombiano luego de un partido de Copa Davis en el que se enfrentaron Colombia y Chile. Allí Giraldo se quejó recurrentemente del mal estado de la cancha de la ciudad de Iquique.

Pues esta vez, Ríos no tuvo compasión del pereirano y le dijo de todo: "Primero que todo, si hubiese sido un minuto como yo, hubiese jugado como hombre, porque juega como niña. Segundo, sería top ten y el huevón es 400 del mundo. Y, además, no viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo… Entonces le hubiese convenido ser como yo".

Pero Ríos no terminó ahí: "Es como yo digo, me encantaría ser Messi por cinco segundos, me encantaría... Pero él dijo eso y cuando empiece a jugar como hombre yo creo que ahí me puede hacer pelea. Pero hoy en día, como estoy jugando, sería 6-4 y 6-1. Este es cagoncito, en los segundos sets se va a la mierda".

‘El Chino’ reiteró que si Giraldo “hubiera sido como yo no se cagaría” porque desde que dijo eso “no he tenido oportunidad de réplica”.

Ríos y Giraldo podrían cruzarse de nuevo en las canchas en 2019, ya que el chileno ha decidido retornar a las canchas para lo cual se está preparando. Sin embargo, el comienzo le costará debido a la larga inactividad que completa.

- Software por Activisual -