[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Mayo 8, 2019 - 18:46

Nicolás Mejía se anotó, la que es hasta el momento, la segunda victoria del tenis colombiano en el cuadro principal ITF de Pensacola, torneo dotado con una bolsa de premios de 25 mil dólares que tiene como a Florida (Estados Unidos). El integrante del equipo Colsanitas empleó unoa hora y 25 minutos para vencer al rumano Dragos Ignat, quien no pudo sumar su tercera victoria, recordando que superó el cuadro clasificatorio.

El comienzo del partido fue parejo, incluso el europeo estuvo arriba por 4-3 en el primer set con quiebre a favor, pero en ese instante, llegó la reacción de Nicolás Mejía, quien hilvanó nueve games al hilo –tres en el primero y seis en el segundo- para sellar su avance a la segunda ronda.

El próximo rival de Nicolás será el argentino Camilo Ugo Carabelli, tercer preclasificado y con quien no registra antecedentes; sin embargo, ambos se conocen muy bien, ya que conforman una de las parejas que afronta este torneo en la modalidad de dobles. La dupla colombo-argentina está en la fase de cuartos de final y este jueves continuarán su camino ante los estadounidenses Iam Dempster y Korey Lovett.

Además de Mejía, en esta jornada el también colombiano Alejandro Gómez avanzó, gracias al triunfo que logró sobre el local Nick Chappell por 6-1 y 6-3.

- Software por Activisual -