[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.
El Heraldo
07/07/2019 - 11:25
El equipo de Nelson Abadía llegarán a Perú para enfrentarse en primera ronda a Paraguay, México y Jamaica.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Fedecoltenis
Miércoles, Abril 25, 2018 - 09:06

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen ‘on fire’: la dupla de tenistas colombianos se clasificó este miércoles a las semifinales del ATP 500 de Barcelona tras vencer a la dupla integrada por el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Esta vez, lo colombianos tomaron revancha de los rivales que los vencieron en cuartos de final del Masters de Montecarlo la semana anterior, disputando un compromiso de una hora y 57 minutos sobre polvo de ladrillo, y en un torneo que entrega más de 2 millones 700 mil euros en premios. Todo se sentenció con parciales de 4-6, 7-6(9) y 13-11.

Cabal y Farah, quienes juegan este torneo por primera vez desde 2014, iniciaron cediendo el primer parcial tras haber perdido el saque en el noveno game; mientras que en el segundo set entregaron el servicio apenas en el primer juego.

Sin embargo, fueron capaces de remontar al quebrar en el octavo game y luego tener 4 set points en el duodécimo juego. En el tiebreak, Bopanna y Roger-Vasselin tuvieron dos match points que fueron revertidos por los caleños para estirar el encuentro al supertibreak.

En el set decisivo, los colombianos iniciaron con un cómodo 4-0, ventaja que dejaron escapar cuando sus rivales se adelantaron con 5-4. Más adelante llegaron las primeras tres bolas de partido para Cabal y Farah (una con el servicio) que no pudieron concretar. Luego fue el turno de salvar el tercer match point en contra con 10-11 abajo, y a partir de ese momento ganaron los siguientes tres puntos para quedarse con la victoria.

El equipo nacional, que viene de vencer en primera ronda a los españoles Íñigo Cervantes y David Marrero por 6-3 y 7-5, jugarán su partido de semifinales el próximo sábado y sus rivales saldrán de los siguientes cuatro equipos: el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, terceros preclasificados; los españoles Roberto Carballés y Albert Ramos; el croata Ivan Dodig y el estadounidense Rajeev Ram; o los españoles Feliciano López y Marc López.

 

- Software por Activisual -