Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @SC_ESPN
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 15:21

En uno de los duelos más atractivos de la tercera fase en el US Open, último Grand Slam de la temporada, entre Roger Federer y el australiano Nick Kyrgios, el suizo ex número uno del mundo hizo valer su rotulo de favorito en el compromiso y en el certamen tras imponerse por 6-4, 6-1 y 7-5.

El suizo, quien se inscribió este sábado en los octavos de final del certamen, fue el protagonista de una exquisita jugada en la que tras un revés ubicado de su contricante oceánico, ‘Su Majestad’ sacó uno nuevo truco de magia que dejó atónitos a los presentes en el Arthur Ashe Stadium de la ciudad de Nueva York.

Así fue la espectacular jugada que protagonizó Roger Federer este sábado:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No es tenis, es Roger Federer. Es poesía. Es una auténtica obra de arte incomprensible [vía <a href="https://twitter.com/Dalinda_RF?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dalinda_RF</a>] <a href="https://t.co/S8fcaLfGAd">pic.twitter.com/S8fcaLfGAd</a></p>&mdash; David Sánchez (@DASanchez__) <a href="https://twitter.com/DASanchez__/status/1035980387258957827?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -