[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @fedecoltenis
Sábado, Julio 28, 2018 - 15:02

La tenista más joven que tiene Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es María Camila Osorio, quien este sábado comenzó su participación en el dobles femenino con Mariana Duque y se llevaron la victoria para clasificar a semifinales.

A pesar de la corta edad, la número 7 juvenil y una de las promesas del tenis de nuestro país habló sobre sus expectativas en esta modalidad, donde tiene el apoyo de la mejor tenista femenina de Colombia.

“Jugar con Mariana es algo demasiado bueno para mí porque uno le aprende demasiado dentro de la cancha, y se le nota demasiado la experiencia y eso me ayuda a mí. Ella me brinda tranquilidad allí adentro y nos estamos sintiendo súper bien”.

En el debut, Colombia venció a las cubanas Yamile Fors-Guerra y Yusleydis Smith por 6-2 y 6-4 para sellar el pase a la ronda de las cuatro mejores y ahora medirse ante las bahameñas Simone Robin Pratt y Danielle Thompson.

“De la mano de Dios queremos clasificar a la final, pero hay que ir poco a poco, paso a paso para se nos den las cosas. Estamos jugando muy bien”, expresó la nacida en Norte de Santander.

Y es que tan joven, María Camila Osorio ya sabe lo que es representar al país en múltiples eventos como Fed Cup, Suramericanos Juveniles, Juegos Bolivarianos y ahora Juegos Centroamericanos y del Caribe. Así que con pocos años ya ha cumplido un sueño que tenía desde niña.

“Es el sueño desde que empecé a jugar el tenis, desde que tenía 6 años, es algo muy bonito porque siempre me he trazado estas metas. El poder estar aquí, representando a Colombia, es un orgullo, es una experiencia muy bonita compartir con el equipo”. Reseñó FCT.

- Software por Activisual -