[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @martin_luengo
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:30

Este sábado se presenció, en una inusual final del Abierto de Estados Unidos, el nacimiento de una nueva estrella en el tenis femenino mundial. El primer título en una Grand Slam de la japonesa Naomi Osaka ante nada más y nada menos que Serena Williams.

La nipona, de apenas 20 años, fue una sensación en el certamen norteamericano y eso lo ratificó en la jornada sabatina ante una de las mejores tenistas de la historia, a la que además hizo deslucir en el terreno con sus imponentes saques y reveces.

No obstante a eso, Osaka no solo destacó por su habilidad tenística, sino, también por la madurez mental que demostró en el encuentro final ante la menor de las Williams pues ésta llevó el partido a un terreno mucho más difícil tras sus recurrentes discrepancias con el juez del partido Carlos Ramos.

Con un ambiente caldeado, poco inusual y en constante apoyo para con Williams, Osaka consiguió imponer su juego y coronarse por primera vez en Estados Unidos ante su ídolo de la infancia, además de ser la primera nacida en el continente asiático en ganar un certamen en occidente.

- Software por Activisual -