Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Tenis
Martes, Agosto 11, 2020 - 14:52

La tenista colombiana María Angélica Bernal participará por primera vez en un US Open, luego que esta semana se presentó el listado de jugadores que harán parte de la modalidad de silla de ruedas en el torneo.

"Es una competencia de altísimo nivel. Están las mejores jugadoras del mundo y ya me he enfrentado con ellas", comentó Bernal a la Federación Colombiana de Tenis, al revelarse esta noticia.

La colombiana agregó que "Estoy muy feliz de poder estar en esa lista, de que sea mi primer Grand Slam. Es una de las metas que tenía este año, así que es un sueño cumplido".

La tenista ha jugado en el circuito de silla de rueda de la ITF desde 2007 y desde ese momento ha ganado 21 títulos en la modalidad de sencillos, cuatro de ellos en la temporada 2019 que ha sido una de las más importantes de su carrera.

"Mi nivel estaba muy bien antes de la cuarentena. El 2019 fue un gran año para mí, el mejor de mi carrera deportiva. Y todo esto se debe al gran trabajo de mi equipo y de las instituciones nacionales", comentó la jugadora bogotana.

Bernal estará participando por primera vez en un Grand Slam, algo que buscó desde hace mucho tiempo y que espera sea el punto de inflexión para lograr más clasificaciones a este tipo de eventos.

"Es una oportunidad para seguir trabajando para la clasificación a los siguientes Grand Slam. Mi meta a corto plazo es entrar a las mejores ocho del mundo, así como llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio", finalizó la tenista.

La modalidad de tenis adaptado del US Open se jugará del 10 al 13 de septiembre, en las instalaciones del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -