Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @Libertadores
27/04/2021 - 19:39
Ahora bien, el equipo caleño buscó el empate e incluso hubo un expulsado (Nathan en el minuto 94), pero no fue suficiente. ´Los Diablos Rojos´...
El Tiempo
04/05/2021 - 09:21
La cúpula militar en cabeza del ministro de defensa, Diego Molano, hablan sobre abusos de autoridad y medidas correctivas.
04/05/2021 - 08:41
Es la desesperación de los primeros vecinos de Tlahuac que intentaban ayudar a las personas atrapadas por el colapso del Metro.
El Bogotano
03/05/2021 - 15:07
Durante la sexta jornada del Paro Nacional, taxistas de tomaron las vías de la ciudad, mientras que camioneros las entradas y salidas.
Elaboración propia
28/04/2021 - 07:38
Las diferentes ciudades colombianas rechazan proyectos como la reforma tributaria.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
04/05/2021 - 07:25
Fue presentado el nuevo calendario para las finales del campeonato colombiano, que acabará en junio, al igual que la Primera B.
El Tiempo
01/05/2021 - 07:16
Se suspendió el partido entre Deportivo Cali y Tolima por los playoffs en Palmaseca, debido a las protestas de esta semana en el Valle del Cauca.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Tenis
Martes, Agosto 11, 2020 - 14:52

La tenista colombiana María Angélica Bernal participará por primera vez en un US Open, luego que esta semana se presentó el listado de jugadores que harán parte de la modalidad de silla de ruedas en el torneo.

"Es una competencia de altísimo nivel. Están las mejores jugadoras del mundo y ya me he enfrentado con ellas", comentó Bernal a la Federación Colombiana de Tenis, al revelarse esta noticia.

La colombiana agregó que "Estoy muy feliz de poder estar en esa lista, de que sea mi primer Grand Slam. Es una de las metas que tenía este año, así que es un sueño cumplido".

La tenista ha jugado en el circuito de silla de rueda de la ITF desde 2007 y desde ese momento ha ganado 21 títulos en la modalidad de sencillos, cuatro de ellos en la temporada 2019 que ha sido una de las más importantes de su carrera.

"Mi nivel estaba muy bien antes de la cuarentena. El 2019 fue un gran año para mí, el mejor de mi carrera deportiva. Y todo esto se debe al gran trabajo de mi equipo y de las instituciones nacionales", comentó la jugadora bogotana.

Bernal estará participando por primera vez en un Grand Slam, algo que buscó desde hace mucho tiempo y que espera sea el punto de inflexión para lograr más clasificaciones a este tipo de eventos.

"Es una oportunidad para seguir trabajando para la clasificación a los siguientes Grand Slam. Mi meta a corto plazo es entrar a las mejores ocho del mundo, así como llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio", finalizó la tenista.

La modalidad de tenis adaptado del US Open se jugará del 10 al 13 de septiembre, en las instalaciones del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias