[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: larazon.co
Sábado, Mayo 19, 2018 - 10:49

Con una actuación calificada como memorable, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas), obtuvieron el pase a la final de dobles del ATP Masters 1.000 de Roma (Italia), a disputarse esta semana en el Foro Itálico, con un atractivo premio de millones de euros en premios.

La aguerrida dupla, cuarta mejor del año, se impuso por marcador de 7-6 (4), 3-6, 10-8, a sus rivales Jamie Murray (Inglaterra) y el brasileño Bruno Soares, sólo una hora y 49 minutos fueron suficientes para que los colombianos afianzaran su dominio y se hicieran con los honores.

La pareja, que remontó el marcador en contra, logran su segunda final en eventos ATP Masters 1000. A la espera de tener un mejor resultado que el obtenido hace cuatro años cuando fueron vencidos por Bob y Mike Brian (Estados Unidos).

La final representa la número 25 como equipo y la tercera del 2018, contando los subcampeonatos del Abierto de Australia y el ATP 250 de Buenos Aires (Argentina), según datos aportados por la Federación Colombiana de Tenis.

Los caleños llegan a la final con la victoria en octavos de final los holandeses Jean -Julien Rojer y Robin Hasse y en cuartos a Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil), 1 y 2 del mundo.

La final pautada para el día domingo, será disputada frente al ganador del juego entre la dupla de Pablo Cuevas (Urugay) y Marcel Granollers (España) frente a Pablo Carreño (España) y Joao Sousa (Portugal).

Tras el resultado Farah se ubica en la posición 16 (mejor escalafón), en tanto Cabal arriba a la casilla 14 (mejor clasificación lograda), estando ubicados como la cuarta mejor pareja del año en la Carrera Londres con 2295 puntos.

 

- Software por Activisual -