[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @TenisZoneOk
Martes, Septiembre 4, 2018 - 09:16

Los cuartos de final del  US Open vivieron una sorpresa total luego de que John Millman, que nunca había ganado a un top10 (0-10), se impusiera en Nueva York ante a Roger Federer.

 "Siento mucho respeto por Roger y por todo lo que ha hecho por este deporte, para mí es como un héroe. Posiblemente hoy no estuvo a su mejor nivel pero había que estar ahí para aprovecharlo. Todavía estoy que no me lo creo", declaró.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El tenista australiano John Millman, que acaba de dar la sorpresa del año al derrotar a Federer, dice que su preocupación es que tiene un Fantasy Draft a las 7 de la mañana y tiene el pick #2, y duda entre Gurley y Bell. Craaaack <a href="https://twitter.com/hashtag/NFLesp?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NFLesp</a> <a href="https://t.co/dRP4vk04r5">pic.twitter.com/dRP4vk04r5</a></p>&mdash; Spanish Bowl (@TheSpanishBowl) <a href="https://twitter.com/TheSpanishBowl/status/1036870158407610368?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El premio a tan grandiosa hazaña, ha sido sobrecogedor para el tenista, cuyo paso por el Grand Slam ha sido la novedad del torneo: "Al principio me sentía como un ciervo cuando le dan las largas, era incapaz de moverme.

Para el australiano, Federer arrancó dominando fácil, su oportunidad llegó luego de ganar el segundo set, lo que le dio más agresividad. "Creo que serví muy bien en el partido y Roger no estuvo tan fino. Lo único que podía controlar era mi lucha interior, algo que siempre hice en mi carrera", confesó Millman, que se medirá mañana ante Novak Djokovic.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8E8AoiZTq-g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

(Video /ESPN)

- Software por Activisual -