[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @HoyxHoyCL
Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:55

La lluvia fue la gran protagonista en el segundo día de competencias del Claro Colsanitas WTA, pues no permitió que ninguno de los partidos llegara a su fin; sin embargo, la chilena Daniela Seguel protagonizó un importante hecho para el tenis de su país, pues logró su primera victoria en un torneo de estas características y de paso dio fin a una racha de 38 años sin éxitos para el tenis chileno en este tipo de competencias. La más reciente fue Silvana Urroz, en el WTA de Nagoya, Japón en 1980.

“Estoy muy feliz. Hace mucho tiempo estaba buscando un triunfo en torneos del Circuito WTA, anteriormente lo intente en cuatro ocasiones y no se dio. Enfrente tuve una gran rival y estoy muy feliz por lo hecho. Voy paso a paso, con mucha calma y creo que puedo seguir escribiendo historia en mi carrera” expresó la deportista austral, quien con un doble 6-2 superó a la estadounidense Nicole Gibbs.

Por un cupo a cuartos de final, Daniela, proveniente del cuadro clasificatorio enfrentará a la alemana Tatjana Maria, número 62 del mundo y máxima favorita al título. “Estoy ilusionada. Es un desafío muy importante para mí, me encanta jugar con tenistas que tengan mejor ranking. Lo espero con mucha ilusión, porque me ayudará a ver el nivel en el que realmente estoy”, complementó la nacida en Santiago de Chile. La próxima semana Seguel ocupará la casilla 182 del ranking WTA, siendo el más alto en su carrera profesional.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/ItB7A1jWTKM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Match Tenis

- Software por Activisual -