[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Junio 4, 2018 - 10:49

La tres veces campeona del Roland Garros, Serena Williams, dijo adiós al segundo Grand Slam del año luego de anunciar su retiro por una dolencia en el pectoral derecho el cual no le deja realizar el saque como ella desea hacerlo.

Williams, de 36 años, y quien viene de tener un parón importante a raíz de su embarazo, reapareció en el Abierto de Francia y logró avanzar hasta la cuarta ronda del torneo sin mayor dificultad tras dejar en el camino a tenistas como: Kristyna Pliskova, Ashleigh Barty y la germana Julia Goerges.

 Por su parte, la rusa María Sharapova, quien enfrentaría a Serena en la cuarta ronda, obtiene el boleto a los octavos de final y espera conocer a su siguiente rival la cual saldrá del enfrentamiento entre la hispano-venezolana Gabirñe Muguruza y la ucraniana Lesia Tsurenko.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Serena Williams announces her withdrawal from <a href="https://twitter.com/hashtag/RG18?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RG18</a> due to a right pectoral injury.<br><br>Wishing the three-time champion a speedy recovery. <a href="https://t.co/bo3e1jkgcv">pic.twitter.com/bo3e1jkgcv</a></p>&mdash; Roland-Garros (@rolandgarros) <a href="https://twitter.com/rolandgarros/status/1003638427215155200?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -