[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Suministrada Facebook
Martes, Abril 16, 2019 - 14:40

El bumangués Daniel Galán y la cucuteña María Camila Osorio resaltaron en la escena internacional tras alcanzar las semis en los torneos de Houston y Bogotá, respectivamente.

El pasado fin de semana fue muy productivo para el tenis santandereano y su proyecto de posicionarse como uno de los más fuertes del país. La primera en figurar fue María Camila Osorio, la cucuteña logró un resultado impresionante en el Claro Open Colsánitas llegando a semis y asegurando varios escalones en el ranquin WTA. Por otra parte, Daniel Galán subirá 40 lugares en el ranquin ATP tras su excelente presentación en el torneo de Houston, Estados Unidos.

Osorio

En la nueva actualización del ranking WTA, la tenista colombiana María Camila Osorio protagoniza uno de los grandes ascensos. Luego de firmar los cuartos de final en el Claro Open Colsanitas, la cucuteña subió más de cien casillas, pasando del puesto 438 al 333, siendo el más alto en su naciente carrera.

El desempeño de María Camila Osorio desde inicios de 2018 ha sido clave, desde hace un año viene demostrando que está en un nivel superlativo para una deportista de su edad, es solo es cuestión de tiempo para que María Camila, de 17 años, sea la raqueta número uno de Colombia en la clasificación mundial. Esta situación estaría al caer el día, debido al inesperado retiro de Mariana Duque, y el descenso de María Fernanda Herazo y Emiliana Arango.

Galán

Aunque el objetivo de Daniel era quedarse con el ATP 250 de Houston, su camino se vio truncado en las semifinales por Casper Ruud (5-7, 2-6), un jugador que a lo largo de su carrera no ha podido derrotar (0-3), pese haber tenido chances.

Pese a la derrota, Galán tuvo una gran semana en el torneo americano, ya que alcanzó por primera vez en su carrera una instancia de semifinales en el circuito ATP (desde la clasificación). Además, sumó triunfos ante jugadores ubicados en el top 100 como Steve Johnson (39º) y Jordan Thompson (67º). Gracias a esto, el santandereano podrá subir 40 puestos y se colocará a un tiro del top 200. la próxima prueba del jugador de 22 años será el Challenger de Sarasota, donde debuta ante un tenista proveniente de la clasificación.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -