[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Abril 27, 2015 - 12:37

Este lunes la organización del Torneo de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam del tenis, anunció que los 'selfie-sticks', brazos extensibles utilizados para tomar autofotos -también conocidos como 'paloselfis'-, estarán prohibidos este año.

El All England Lawn Tennis Club (AELTC) confirmó que los aficionados no podrán acudir a las pistas con 'paloselfis' durante la disputa del torneo que se realizará a partir del próximo 29 junio e irá hasta el 12 julio.

En la guía para los compradores de entradas, el AELTC, a menudo acusado de inmovilista por su apego a las tradiciones (como la obligatoriedad de jugar con ropa blanca), se limitó a argumentar que prohibía este objeto siguiendo una tendencia creciente.

"Al igual que en otros muchos acontecimientos deportivos y de entretenimiento, el campeonato no permitirá los 'paloselfis' en las pistas", señaló.

Este accesorio, a menudo utilizado para hacer fotografías con un teléfono, ha vivido una auge mundial en los últimos meses, sobre todo entre los turistas.

Varios espéctaculos o clubes deportivos han prohibido su utilización debido a que impide la visión a los otros espectadores.

El Tottenham, de la liga inglesa, el Coliseo de Roma o el Smithsonian Museum de Washington están entre los que han optado por su prohibición.

AFP/Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -