Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Tenis
Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:13

La Federación Colombiana De Tenis informó esta semana que los deportistas menores de edad podrán entrenar en las canchas, gracias a un permiso que les otorgó el Gobierno Nacional, para que se integren a los protocolos de bioseguridad por el Coronavirus.

“El Gobierno Nacional, además de lo previamente autorizado, ha permitido que los jugadores profesionales y de alto rendimiento, entre los 14 y 17 años, puedan jugar al tenis de conformidad con lo previsto en el parágrafo 1 del artículo 5 del Decreto 1076 del 28 de julio de 2020”, dijo la entidad-

Según la Fedetenis, los tenistas que se integrarán, deberán acreditarse como “jugadores profesionales y de alto rendimiento”, con su carné vigente de competencia expedido por la Federación Colombiana De Tenis (FCT).

También deberán estar en el Ranking Nacional en las categorías de 16 años (14 a 16 años) o 18 años (16 a 18 años) en el Circuito Nacional Juvenil.

Finalmente, los Clubes Sociales, Ligas de Tenis, Academias y demás lugares en los que existan campos de tenis, y que se encuentren habilitados por las autoridades municipales para estar funcionando o prestando sus servicios, deberán cerciorarse de que los tenistas juveniles entre 14 y 17 años cumplan con los anteriores requisitos o condiciones, así como con todas las disposiciones del Protocolo Nacional.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -