Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Trendsmap
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 11:41

El Junior de Barranquilla continúa celebrando su título de la Superliga, conseguido el pasado viernes ante América en Cali, donde uno de los que más festejó fue Teófilo Gutiérrez, tomándose revancha de la final de Liga que perdieron en diciembre.

Sin embargo, parece que el delantero del equipo barranquillero se ha tomado muy a pecho ese triunfo, al punto de lanzar comentarios soeces contra sus críticos, a quienes aguantó durante años, pese a los títulos.

En esta ocasión, en medio de una transmisión en vivo por Instagram, 'Teo' dejó un comentario muy polémico, el cual fue calificado como una amenaza de muerte a sus críticos, por la forma como lo dijo.

"¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp... Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue... pa’ que les den diente", fueron las palabras del delantero.

Horas más tarde, Teófilo se disculpó con quienes se sintieron ofendidos: “Buenas, mi gente, quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer, por lo que dije, lo que hablé, no fue motivo para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido; le pido disculpas, le pido perdón y que Dios los bendiga. Un abrazo grande”.

Sin embargo, varios aficionados lo calificaron de "agrandado" por todo lo que hizo, además de algunos que argumentaron que ese tipo de actitudes lo tienen borrado de la Selección Colombia, pues hace casi dos años no recibe convocatoria.

 

- Software por Activisual -