Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
27/05/2021 - 11:22
Después de casi un mes, el partido de Cali vs Tolima al fin se jugará y presentaron la programación con su sede.
Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Conmebol
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 17:16

El Junior de Barranquilla dio un golpe contundente en la Copa Libertadores, venciendo al Caracas por 3-1 en el Estadio Metropolitano, con goles de Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y una excelente anotación de Jhon Pajoy.

En los primeros minutos, el conjunto venezolano tuvo buenas aproximaciones al área de Sebastián Viera, que inquietaron a los locales de perder la ventaja con la que comenzaron el compromiso, pero por fortuna, ninguna tuvo consecuencias.

Fue después de la primera media hora de partido, que el Junior recuperó el balón, tenía posesión pero sin ser profundo, aunque al final lograron la tranquilidad, con una jugada donde Viáfara salió por la banda, envió el centro y Miguel Ángel Borja abrió el marcador, a los 44 minutos.

Para la parte complementaria, Luis Amaranto Perea arriesgó mucho con la salida de los laterales Fabián Viáfara y Gabriel Fuentes, que permitió al Caracas acercarse en varias ocasiones, incluso les anularon un gol por fuera de lugar.

No fue sino hasta el minuto 75 que el Junior encontró la tranquilidad en el partido, con una buena acción desde atrás de Marlon Piedrahita que terminó Teófilo Gutiérrez con gol, disparando en el área y ampliando la ventaja en el global.

Sobre el final, el Caracas logró llevarse el honor con la anotación de descuento, al 85’, por una falta de Germán Mera en el área que el juez pitó penal, y el encargado de vencer a Sebastián Viera fue el africano Akinyoola.

Junior acabó el compromiso con un golazo de Jhon Pajoy, sobre los 88 minutos, en un tiro libre que Flores no logró detener y se metió en la parte superior del arco, para darle una victoria muy sólida y contundente a los locales.

Ahora Junior de Barranquilla se verá en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores, contra nada menos que el Bolívar de La Paz, que viene de golear a Montevideo Wanderers en su casa por 5-1, en el marcador global.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Miguel Ángel Borja, viciado em marcar. <a href="https://t.co/cKW3wK8OtW">pic.twitter.com/cKW3wK8OtW</a></p>&mdash; Discípulo de Dom Abel Ferreira (@avantiseptt) <a href="https://twitter.com/avantiseptt/status/1372356715312726019?ref_src=twsrc%5Etfw">March 18, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias