Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:33

A través de un extenso comunicado, la Federación Internacional de Tenis confirmó que fue levantada la sanción provisional impuesta Robert Farah por el presunto consumo de Boldenona

La Federación indicó que las bajas dosis de Boldenona mostraban que el consumo de esta sustancia prohibida se hizo de manera involuntaria.

Los especialistas en el tema señalaron que la Boldenona se encontraba en ciertas carnes que se consumen en Colombia.

"Quisiera agradecer a mi familia, a mi amigo y compañero Sebastián Cabal, mi equipo de trabajo y a todos mis amigos y fans en Colombia y el mundo que me apoyaron siempre, especialmente durante este tiempo tan desgastante en donde debí probar mi inocencia", manifestó casi al borde de las lágrimas Robert Farah.

Alegría

El pueblo colombiano aplaudió la decisión de la Federación Internacional que tras exhaustivas investigaciones decidió levantar la sanción que pesaba sobre el tenista desde el 21 de enero.

Ahora solo resta esperar que el tenista continúe su calendario deportivo y retome la misma senda gloriosa que el año anterior lo llevó al título del Roland Garros.

- Software por Activisual -