Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Paris - Niza
Viernes, Julio 3, 2020 - 11:20
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Es de conocimiento de muchas personas que los ciclistas en nuestro país, están expuestos a toda clase de accidentes cuando van por las vías, como le pasó a Nairo Quintana, quien sufrió un terrible hecho esta semana.

Según informaron a través de las redes sociales, el pedalista cayó al suelo cuando realizaba sus prácticas en una carretera de Boyacá, siendo atendido en el momento por quienes lo acompañaban, además de los médicos.

Todo se habría dado cuando el ciclista del Arkea Samsic pedaleaba por la vía entre Tunja y Motavita, preparándose antes de salir de viaje a Europa, donde continuará su pretemporada de cara al Tour de Francia.

Fue en ese momento cuando habría aparecido un carro, que según algunos medios locales, realizó una maniobra prohibida, lo que provocó la caída de Nairo, que le ocasionó varias heridas en su cuerpo.

Por fortuna, el 'escarabajo' fue atendido a tiempo por los médicos, además que la Policía Nacional lo acompañó en lo que quedó de su recorrido, mientras que su equipo revisaba cómo estaba su condición.

A través de redes sociales, se vieron fotos de Nairo sentado en una silla, reponiéndose de la dura caída, mientras algunas personas lo rodeaban. Hasta el momento, no se conoce la identidad del supuesto conductor o el carro que habría ocasionado el accidente.

- Software por Activisual -