Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El Universal
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:45

El Junior de Barranquilla está pasando por un mal momento en la temporada, que no se sentía desde los momentos previos a la salida de Luis Fernando Suárez en el primer semestre, producto de los pésimos resultados de ese entonces.

Se dice que los días de Julio Comesaña en el equipo están contados, pese a la confianza de la junta directiva, sumado a que también se daría el adiós de una de las máximas figuras del 'tiburón' en los últimos años.

Desde que inició el 2019, se viene hablando sobre la salida de Teófilo Gutiérrez, quien en enero tuvo ofertas de Colón e Independiente de Avellaneda, pero ninguno de ellos logró contratarlo.

Ahora el rumor que corre es que el atacante revisaría nuevamente ofertas en diciembre de este año, ya que su contrato acaba en junio de 2020 y el equipo consideraría venderlo para sacar buen dinero, así ficharían un hombre más joven pero igual de talentoso.

Cabe recordar que previamente, 'Teo' dijo que le gustaría retirarse en el Junior, con el que ganó una Copa Colombia, dos Ligas y una Superliga, desde que regresó en julio de 2017.

- Software por Activisual -