Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: 20minutos.es
Domingo, Agosto 11, 2019 - 10:19

Los seguidores del fútbol mundial pudieron respirar después que los medios locales informaron, a través de sus portales, que no hubo heridos en el estadio del AZ-Alkmaar. Las imágenes compartidas en Twitter, en las que se pudo ver parte del techo de una de las gradas totalmente destrozado, alarmaron a los fanáticos.

Parte del AFAS Stadion colapsó a causa de los fuertes vientos que azotan a la región, informó Nos.nl, además de detallar que no había personas presentes en la zona al momento del derrumbe.

"El techo del estadio AFAS en Alkmaar se derrumbó como resultado de la tormenta", afirmó la organización de seguridad de Holanda en un comunicado. El servicio meteorológico nacional (KNMI) advirtió que las ráfagas de viento podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora este sábado por la tarde

Los bomberos se personaron en el estadio, construido en 2006 y que cuenta con un aforo para 17.000 espectadores.

Pese a que el AZ Alkmaar disputa este domingo la segunda jornada de la Eredivisie en el campo del RKC Waalwijk, debe recibir al Marioupol el próximo jueves en el encuentro de la tercera ronda de clasificación de la Europa League.

El club ofreció una rueda de prensa para explicar lo sucedido. El gerente del club, Robert Eenhoorn, aseguró  que el incidente “nos sorprendió a todos” pero reconoció que se sienten “especialmente felices de que no haya sufrimiento humano”. Eenhoorn afirmó que “no se jugarán partidos en el estadio si la situación no es segura" y reveló que el club investigará el caso junto a expertos en la materia: “Solo cuando se haya realizado el estudio podremos saber lo que ha ocurrido”. 
 

 

 

- Software por Activisual -