[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El Heraldo
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:33

Tras hacer su retorno oficial a los escenarios el pasado 25 de agosto, Jefferson Gómez sigue entrenando, preparándose y buscando un lugar en la titular del Junior de Barranquilla.

El central barranquillero estuvo apartado 370 días de las canchas luego de presentar una lesión en el ligamento cruzado, que lo mantuvo más de un año inactivo y en proceso de recuperación con trabajo de fisioterapia.

Ya en las filas del Junior y como parte de los entrenamientos, Gómez se siente esperanzado y con ganas de darlo todo en las filas de Julio Comesaña.

"Ha sido muy positivo, ya van varios partidos y me he sentido muy bien, se ha hecho un buen trabajo con el cuerpo médico y se están viendo los resultados, vamos mejorando y me siento bastante alegre por volver a donde marqué mi primer gol", apuntó el central 'Tiburón'.

En cuanto al accionar de su equipo frente a Millonarios, este destacó que a pesar de no conseguir los tres puntos, los dirigidos por Comesaña dieron un buen partido y defendieron de la mejor manera los colores del rojiblanco.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??| Jefferson Gómez?<br><br>El defensa &#39;Tiburón&#39; expresó cómo fue su proceso de recuperación y cómo fue su regreso a las canchas luego de tanto tiempo. <br><br>✅Entérate acá <br>▶️Dale play <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/rfD3HjILT1">pic.twitter.com/rfD3HjILT1</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1039554575949357056?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Jefferson asegura que en él no ha cambiado nada, pues la ausencia de los escenarios le dio más motivación para volver renovado y demostrar sus capacidades en el terreno de juego.

"Es la misma motivación que he tenido siempre en cada partido, nada ha cambiado y siempre se tienen las ganas de jugar", concluyó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽️Trabajos de fútbol control ??<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/9XYRYSZtHy">pic.twitter.com/9XYRYSZtHy</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1039524950212849664?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -