[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 10:22

Borussia Dortmund, ocho veces campeón alemán ha fichado a Nico Schulz proveniente del equipo adversario de la Liga, 1899 Hoffenheim para la temporada 2019/2020. El jugador de 26 años de edad firmó con el BVB un contrato válido hasta el 30 de junio 2024.

"Nico Schulz es un defensa que en años pasados tuvo una clara mejora de rendimiento. Así como el seleccionado nacional de fútbol, aprovecharemos su físico, su velocidad y su extrema dinámica. Un jugador como él con su espíritu de lucha y su deseo de éxito le hará mucho bien al equipo", dijo Michael Zorc, director deportivo de Borussia Dortmund.

Schulz, nacido en Berlín, tiene una velocidad de casi 35 km/h y fue durante la temporada pasada uno de los jugadores más veloces de la Bundesliga y en la temporada 2018/2019 participó de siete goles (1 gol, 6 asistencias). Ya en Mönchengladbach entrenó bajo la dirección de Lucien Favre, hoy técnico jefe del BVB.

Nico Schulz manifiesta: "Borussia Dortmund es un club de primera, y su equipo juega un estilo de fútbol que combina muy bien con mi estilo de juego. Creo que con mi estilo de juego puedo ser de ayuda para el equipo. Juntos podemos lograr algo grande".

Hazard

Borussia Dortmund, fichó al centrocampista Thorgan Hazard a partir de la temporada 2019/2020; proviene del equipo adversario de la Liga, Borussia Mönchengladbach.

El jugador de 26 años firmó con el BVB un contrato válido hasta el 30 de junio 2024.

"Nos alegra mucho que Thorgan se haya decidido por el Borussia Dortmund. Es un jugador profesional de la Bundesliga con experiencia y del seleccionado nacional belga, que podrá ayudarnos con su velocidad y calidad de remate. Ha demostrado en años pasados su clase con constancia", dijo Michael Zorc, director deportivo.

"¡Estoy orgulloso de poder jugar para Borussia Dortmund!"

En la última temporada, en 35 partidos oficiales de Mönchengladbach, Hazar marcó 13 goles y preparó 12 más. Es uno de los jugadores que más veloces en la Bundesliga,  en la temporada 2018/2019 tuvo una velocidad de 20,29 kilómetros en piques.

Thorgan Hazard declaró: "estoy agradecido por cinco años fantásticos con Borussia Mönchengladbach, así como lindos recuerdos. Ahora fue el momento preciso para dar el siguiente paso en mi carrera. Estoy orgulloso de poder jugar para Boussia Dortmund. Es un club de primera con una afición increíble".

El conjunto amarillo también confirmo al jugador Julian Brandt.

- Software por Activisual -