Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

ABC
Lunes, Enero 11, 2021 - 09:56

El Everton volvió a tener en James Rodríguez un hombre del cual apoyarse en la temporada, después de su último partido en la FA Cup, donde hizo la asistencia para el gol de la victoria sobre Rotherham por 2-1.

Sobre eso, el técnico Carlo Ancelotti apreció mucho el desempeño del colombiano, quien venía de recuperarse de una lesión larga, pero aclaró que él debe seguir preparándose de la mejor manera.

Durante su reciente rueda de prensa, el técnico italiano afirmó que James está obligado a tener un buen plan en los entrenamientos, para que siga con las oportunidades de jugar en Everton: “Tiene que entrenar bien, como entrenó la semana pasada y tiene que jugar".

"Está acostumbrado a mantener una buena condición. El hecho de que jugó 99 minutos (Rotherham) lo ayudará a tener una mejor condición para el futuro”, explicó Ancelotti, sobre el volante.

Ahora James se enfocará en mantener ese buen ritmo de la FA Cup para la Premier League, donde el Everton visitará el martes al Wolverhampton por la jornada 18, donde una victoria los acercará al liderato.

2020 - HSB Noticias