Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
08/06/2021 - 06:23
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 3 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
El Espectador
Martes, Junio 8, 2021 - 09:10

La Liga Profesional de Baloncesto, coronó esta semana como campeón a Titanes de Barranquilla, que superó en la serie final a Tigrillos de Antioquia y obtuvo el título, el cuarto de manera consecutiva.

Cali volvió a ser la sede del torneo que contó con la participación de 10 equipos: Titanes de Barranquilla, Motilones del Norte, Cafeteros de Armenia, Tigrillos de Antioquia, Sabios de Manizales, Caribbean Storm Cimarrones, Hurricanes Cundinamarca, Búcaros de Bucaramanga, Piratas de Bogotá y Team Cali.

En la capital del Valle del Cauca se vivió lo mejor del básquet nacional, en un certamen que, aunque sin público, no dejó de ser emocionante y atractivo de principio a fin. Y no menos importante, con un formato que garantizó la salud de jugadores, entrenadores, jueces y personal de apoyo.

En la cancha, los defensores del título (de los últimos tres) ratificaron su condición de favoritos. Titanes de Barranquilla no dio espacio para las dudas y, mucho menos, para dejar escapar la corona.

El quinteto costeño dio el primer paso el viernes anterior en el primer juego de la final con un triunfo contundente 103-68 sobre Tigrillos de Antioquia. El sábado lo volvieron a hacer, esta vez 89-75. El tercer y último encuentro, parejo por demás, confirmó a Titanes como campeón por cuarta vez consecutiva con un marcador a su favor de 89-88.

"Los muchachos se esforzaron y tuvimos un gran rival como Tigrillos. Eso sí, el físico nos cobró a los dos equipos. Lo mejor de todo fue que ganó el básquet", explicó Tomás Díaz, técnico de Titanes.

Con información del Ministerio del Deporte

2020 - HSB Noticias