Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Noviembre 12, 2020 - 13:42

En el cierre de la jornada 19 del campeonato colombiano, habrá un partido muy importante y que afectará la tabla de posiciones, de cara a la última fecha, que es entre Deportivo Pasto y Once Caldas, a las 6 p.m. en el Estadio Libertad.

Ambos equipos llegan a este compromiso con la necesidad de conseguir los tres puntos, y aunque el objetivo común es la clasificación a los playoffs, cada uno tiene una situación distinta.

Por los lados del Deportivo Pasto, lleva tres jornadas sin ganar, con solo un punto sumado de nueve posibles, que los dejó mermados en la tabla y al borde de no avanzar, pero saben que ganando en casa, se asegurarán su puesto en cuartos de final.

Diego Rivera ha hecho un trabajo excepcional en este campeonato, donde Jeison Medina es su eje en el ataque, junto con Jhon Pajoy y en el mediocampo el capitán Camilo Ayala.

En el Once Caldas, las múltiples bajas por Coronavirus y lesiones los tienen al borde de la eliminación, dados los últimos resultados, donde deben ganar o empatar, para no quedar prácticamente afuera.

También hay que destacar que para el duelo de esta noche, Hubert Bodhert no estará porque se encuentra hospitalizado, mientras se recupera del COVID-19, donde las últimas informaciones indican que tiene mejoría.

Sobre las novedades, Pasto tendría a Marvin Vallecilla y Cristian Tovar como titulares en defensa; por Once Caldas, convocaron a juveniles como Andrés Ferrín, Juan Manuel Castrillón, Santiago Cubides, Juan Simón Suárez y Jeison Truque.

Posibles formaciones

Deportivo Pasto: Luis Delgado, Juan Guillermo Arboleda, Marvin Vallecilla, Danilo Arboleda, Gerson Malagón, Camilo Ayala, Ederson Moreno, César Quintero, Jhon Pajoy, Esneider Mena y Jeison Medina.

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, Luis Payares, Junior Julio, Tomás Clavijo, Jhony Gally, Marcelino Carreazo, Pablo Rojas, Alejandro García, Ménder García y Dayro Moreno.

2020 - HSB Noticias