Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:39

Iniciará esta semana en Bogotá la feria ‘ExpoBike Latam’, la exposición de ciclismo más grande de Colombia, donde los visitantes podrán encontrar lo mejor del ciclismo a nivel competitivo, montaña, fixed y urbano, que irá del 15 al 17 de noviembre en el Centro Comercial Unicentro.

El concepto de este año, ‘Colombia, País de Campeones’, será un homenaje a las participaciones de los ‘escarabajos’ en las principales competencias del mundo, como el Tour de Francia, Giro de Italia, y Vuelta a España.

“Este año decidimos enaltecer la labor de nuestros ciclistas colombianos al brindar una experiencia a los visitantes relacionada con los países anfitriones de las carreras; los visitantes podrán conocer datos curiosos de las competencias, biografía y curiosidades de los campeones, y tomarse fotografías en el photobooth”, añadió Carolina Escobar, Directora de Comunicación y vocera de ExpoBike.

Como embajador del evento estará Carlos Oquendo, ciclista de BMX y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quien estará participando el 15 de noviembre en un conversatorio de campeones junto a otras figuras como Mocho Man, ciclista paralímpico; Pablo Mazuera, Director y Fundador de la Fundación Mezuena; y Daniel Vélez, ex ciclista profesional. 

“El ciclismo y cualquier deporte necesita mucha disciplina, perseverancia. Yo sueño con la bicicleta, y soy dedicado y apasionado por lo que hago. Considero que esta ha sido la clave para superar todos los obstáculos y alcanzar lo que me he propuesto, además de un entrenamiento del cuerpo, la mente y el espíritu”, añade Oquendo.

Los visitantes podrán disfrutar de 3 experiencias como la zona ‘test drive’, diseñada para probar las bicicletas antes de comprarlas y participar en distintos retos como piruetas sobre dos ruedas, equilibrio, control de frenos; Indoor Wahoo, donde los interesados participarán en un reto de ciclismo con realidad virtual,  bajo techo; y el Campeonato de Push Bikes, para los más pequeños, quienes participarán en una carrera para bicicletas sin pedales. 

ExpoBike se consolida como el evento insignia de la industria en el país y el tercero en América Latina,  dedicado a la venta, promoción y distribución de artículos de ciclismo, con un promedio de 30.000 asistentes por edición y más de dos mil millones de pesos en ventas.

- Software por Activisual -