Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Gol Caracol
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:46

Deportivo Pasto sigue en la búsqueda de un nuevo técnico, el cual les garantice finalizar la temporada de la mejor manera, ya que disputan semifinales de la Copa Colombia y pelean cupo a la Copa Libertadores.

Mientras Jairo Enríquez prepara al equipo para el partido contra Atlético Nacional en Ipiales, la junta directiva estudia a los candidatos que tienen, de los cuales habrían elegido un nombre muy reconocido en el país.

Para esta semana se espera que Hernán Torres firme su contrato como nuevo técnico del Deportivo Pasto, luego de su frustrado paso por el Atlético Bucaramanga, pero con la confianza de hacer un gran trabajo en Nariño.

El tolimense es el preferido por los directivos, ya que conoce el país y puede tomar las riendas de la actual nómina, a la que potenciaría para pelear un cupo a los cuadrangulares de final de año.

Se debe aclarar que si Pasto contrata a Torres, él no podrá dirigir desde el banco sino en tribuna este semestre, debido al reglamento que prohíbe a los técnicos estar en dos clubes el mismo torneo.

- Software por Activisual -