Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Gol Caracol
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:46

Deportivo Pasto sigue en la búsqueda de un nuevo técnico, el cual les garantice finalizar la temporada de la mejor manera, ya que disputan semifinales de la Copa Colombia y pelean cupo a la Copa Libertadores.

Mientras Jairo Enríquez prepara al equipo para el partido contra Atlético Nacional en Ipiales, la junta directiva estudia a los candidatos que tienen, de los cuales habrían elegido un nombre muy reconocido en el país.

Para esta semana se espera que Hernán Torres firme su contrato como nuevo técnico del Deportivo Pasto, luego de su frustrado paso por el Atlético Bucaramanga, pero con la confianza de hacer un gran trabajo en Nariño.

El tolimense es el preferido por los directivos, ya que conoce el país y puede tomar las riendas de la actual nómina, a la que potenciaría para pelear un cupo a los cuadrangulares de final de año.

Se debe aclarar que si Pasto contrata a Torres, él no podrá dirigir desde el banco sino en tribuna este semestre, debido al reglamento que prohíbe a los técnicos estar en dos clubes el mismo torneo.

- Software por Activisual -