[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Lunes, Junio 17, 2019 - 12:28

Alexandre Guimaraes empezó su labor como técnico del América de Cali desde esta semana, conociendo al equipo y lo que necesita para pelear la estrella en diciembre, el principal objetivo del club.

El técnico brasileño ya tiene a Edwin Velasco entrenando con sus compañeros, pero sabe que necesita más jugadores nuevos para su proyecto, además de tener clara la titular base para los próximos compromisos.

Es por eso que América de Cali estaría muy cerca de concretar el regreso de Neto Volpi, portero brasileño que salió subcampeón con el Deportivo Pasto y fue figura del primer semestre.

Volpi estaba cedido en el cuadro nariñense desde enero, luego que Fernando 'Pecoso' Castro lo enviara allí para darle oportunidad a Arled Cadavid y Carlos Bejarano, pero como éste último saldría del equipo, la junta directiva consideró necesario llamar al 'carioca'.

América también sigue a la espera de confirmar la contratación de un delantero, el único que ha sonado es Michael Rangel, del Junior, además de la llegada del extremo argentino Matías Pisano.

- Software por Activisual -