Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
AS Colombia
Miércoles, Abril 8, 2020 - 09:36

Millonarios aprovecha estos días para mirar muchas cosas de la nómina, en especial lo que podría necesitar para mejorar su nivel en la temporada, para cuando se reanude por la suspensión ante la pandemia del Coronavirus, ya que el equipo solo había ganado dos partidos en todo el año.

Con apenas seis puntos en los siete partidos que tenía el azul en el campeonato colombiano, es claro que los directivos buscan refuerzos para subir el rendimiento del equipo de Alberto Gamero, quien encontró muchos problemas en defensa.

Es por eso que en Millonarios esperan con ansias el regreso de Matías de los Santos para mitad de año, a quien se le acaba el préstamo con Vélez Sarsfield y no parece haber luces de una posible renovación, por esa razón sería uno de los nuevos jugadores del 'embajador' para el segundo semestre.

En medio de la cuarentena por el Coronavirus, los clubes argentinos aún no saben que hacer, en especial el cuadro de Liniers, que probablemente lo deje ir ante la falta de recursos para hacerle un nuevo contrato, sumado a que solo hasta este año empezó a tener minutos, luego de recuperarse de una larga lesión.

Aunque no hay nada confirmado, en Millonarios ven con buenos ojos el regreso de De los Santos, campeón de la estrella 15 en 2017 y la Superliga 2018, quien tomaría el lugar de Luciano Ospina, el cual aún no se recupera de su lesión de tobillo.

- Software por Activisual -