Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Internet
Miércoles, Agosto 7, 2019 - 14:43

Los jóvenes de diferentes centros educativos de la ciudad, ultiman detalles para hacer parte del evento deportivo juvenil más grande del país.

Durante la inauguración de las justas deportivas, que se desarrollarán este viernes en horas de la mañana, se espera que asistan diversas delegaciones provenientes de la zona urbana y rural de la capital opita.

Desde la Secretaría de Deporte y Recreación, se entregarán estímulos especiales a los colegios que asistan con mayor número de estudiantes a la jornada de apertura.

El Parque Biblioteca Metropolitano de la comuna 10 será el punto de encuentro del desfile y actos protocolarios de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019, fase municipal, que este año superó la meta de inscritos con más de 5.800 participantes.

Presentación

La jornada se iniciará a partir de las 7 a.m. con la participación de la comunidad en general quien podrá presenciar el evento deportivo que sirve como un incentivo para que los educandos opitas sigan avanzando en sus procesos de formación y aprovechamiento del tiempo libre.

“Entregaremos bicicletas todo terreno a los colegios más participativos con el fin de estimular su compromiso con estas justas que son las más importantes a nivel escolar”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

Masiva participación

34 Instituciones Educativas Públicas con sus 55 sedes, 21 colegios privados, 1 organización con población en condición de discapacidad y 1 Junta de Acción Comunal hacen parte de los participantes de los Juegos Supérate Intercolegiados, fase municipal.

Este año Neiva contará con 20 disciplinas en deporte individual y 7 en deportes de conjunto que compartirán por un cupo a la fase departamental. En deporte de conjunto son baloncesto, balónmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, porrismo, voleibol; en deportes individuales, actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boccia, ciclismo (bmx, pista y ruta), gimnasia artística, judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, para natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón (acuatlón).

Los jóvenes que alcancen los primeros lugares podrían hacerse acreedores de diversos premios, también de la participación de eventos deportivos nacionales, desde donde participarán también ojeadores que podrían encaminar a los participantes  en prometedoras carreras deportivas.

- Software por Activisual -